REUNIÓN DE RECTORES

Visto: 564

El presidente del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, Ph.D. Ing. Pedro Guido López Cortés, convoco a una reunión de Rectores en su calidad de Vicepresidentes del Congreso

, para informar que en reunión sostenida con las máximas instancias de Cogobierno en sus representaciones Lic. Renán Guzman Secretario Ejecutivo de la Confederación Universitaria de Docentes, Max Mendoza Parra Presidente de la Confederación Universitaria Boliviana (C.U.B.), quienes además son miembros del presídium, se determinó fecha de la reinstalación del XIII Congreso Nacional de Universidades, mismo que será del 23 al 27 de mayo de la presente gestión, esta determinación fue respaldada por los Rectores de las Universidades, quienes manifestaron todo el apoyo para su realización.