SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA IV VERSIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUENAS I+DEAS

Visto: 674

En instalaciones del Museo Histórico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Cruz, el 4 de julio de 2019, se realizó el lanzamiento de la IV versión de la Feria Nacional de Investigación Ciencia y Tecnología Buenas I+deas, el evento contó con la presencia del Dr. Oswaldo Ulloa, Rector en ejercicio de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, el Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez Ayala, Presidente del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades,

Max Mendoza, Presidente de la Confederación Universitaria Boliviana y miembro del Presídium, Rectores, Vicerrectores y Directores de Investigación, Ciencia y Tecnología del Sistema de la Universidad Boliviana.

En el acto inaugural hicieron uso de la palabra el Dr. Ulloa,  Dr. Bohórquez y Max Mendoza, quienes coincidieron en la importancia de llevar adelante esta feria, en el cual se muestran los diferentes trabajos de investigación de las universidades del Sistema de la Universidad Boliviana.

La Feria Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología, se realizará el 21,22 y 23 de agosto del 2019, en predios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.