CNACU ENTREGA CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN DEL SISTEMA ARCU-SUR DEL MERCOSUR

Visto: 140

El 4 de junio de 2019, en instalaciones del Teatro Gran Mariscal de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, se realizó la entrega de Certificados de Acreditación a las Carreras de Medicina, Odontología, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, química, mecánica automotriz, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Química, Mecánica automotriz y Agroindustrial de las diferentes Universidades del país.

En este evento estuvieron presentes el Viceministro de Educación Superior del Ministerio de Educación, Lic. Eduardo Cortez Baldiviezo, el Dr. Sergio Padilla, Rector de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, el Presidente del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, Dr. Juan Justo Bohórquez Ayala, vocales del CNACU y autoridades de las Universidades del Sistema de la Universidad Boliviana y Universidades Privadas.