II XIII REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES DE POSGRADO REDIPOST

Visto: 629

A convocatoria del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades,  Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana y la Secretaria Nacional de Posgrado y Educación Continua, se lleva a cabo hoy la II – XIII REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES DE POSGRADO – REDIPOST, en la ciudad de Riberalta, con la presencia del Dr. Rodrigo Rodríguez Arce, en representación del Presídium del XIII Congreso, Técnico y Asesor del CEUB,  los Vicerrectores y Directores de Posgrado del Sistema de la Universidad Boliviana.

La reunión fue inaugurada por el Rector de la Escuela Militar de Ingeniería, Gral. Brig. Rommel Morón Romero, asimismo el Dr. Rodrigo Rodríguez, manifestó la importancia de esta reunión para elaborar el Reglamento de Posgrado del Sistema de la Universidad Boliviana, que posteriormente será aprobada en el XIII Congreso.

La reunión se lleva con el siguiente temario:

1. Análisis del Reglamento General de Estudios de Posgrado.

2. Análisis del Reglamento de programas de posgrado Posdoctoral.

3. Registro de programas de posgrado

4. Varios.

La reunión concluirá hoy y se harán conocer las conclusiones y recomendaciones.