Visita Previa - UGRM

Visto: 33

Visita previa del Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del CEUB, a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Carrera de Ingeniería Financiera de la Universidad Gabriel René Moreno.

REUNIÓN NACIONAL

Visto: 57

El Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, a través de la Secretaría Nacional Administrativa Financiera y la Secretaría Nacional de Desarrollo Institucional, convocaron a la REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS, DIRECTORES DE PLANIFICACIÓN Y TÉCNICOS DEL ÁREA de las Universidades del SUB, con el objetivo general de construir la Demanda 2022 en base al análisis de la ejecución de la Demanda 2021.

Visita Previa - UCB

Visto: 40

Visita previa de la Secretaria Nacional de Evaluación y Acreditación del CEUB a la Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.