CONCLUYÓ LA I CONFERENCIA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE UNIVERSIDADES, REALIZADA EN LA CIUDAD DE COBIJA
A Convocatoria del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, en el paraninfo de la Universidad Amazónica de Pando, se llevó a cabo la I Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades con la participación de los señores Rectores, Ejecutivo de las FUDes, FULes, FNTUB y el Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades.
El evento fue inaugurado por el presidente del presídium de la Conferencia el Ing. Ludwig Arcienega, Rector de la Universidad Amazónica de Pando.


