Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional

De pregrado

• Bachiller en Humanidades: Colegio del Sagrado Corazón de Jesús – Sucre.

De Grado

• Diploma Académico: Licenciada en Farmacia y Bioquímica - UMRPSFXCH – Sucre.
  • Título Profesional: Farmacéutica – Bioquímica – UMRPSFXCH – Sucre.

De Posgrado

• Master Internacional en Enfermedades Parasitarias Tropicales – Universitat de Valencia – España.
  • Magister en Educación Superior – UMRPSFXCH – Sucre.

Experiencia Laboral

En área de la profesión

• Bioquímica Responsable del área de Hematología – Inmunohematología – Inmunología. Gabinete de Bioanálisis. 1998 – 2001.
  • Bioquímica Jefe de área Hematología – Inmunohematología – Inmunología. Hospital Cristo de las Américas. 2002 – 2005.

En área académica

• Docente Instructora de Internado Rotatorio de Bioquímica Clínica. 1998 – 2001
  • Docente Interina de Bromatología – Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas y Bioquímicas – UMRPSFXCH – 1998.
  • Docente Titular Ordinaria de Bioquímica Clínica – Facultad de Medicina – UMRPSFXCH – 1999 a la fecha.
  • Jefe de Prácticas de Bioquímica Clínica - Facultad de Medicina – UMRPSFXCH – 2009 – 2013.
  • Secretaria General Célula de Docentes de Medicina – UMRPSFXCH. 2005 – 2007.
  • Vice-presidente Célula de Docentes de Medicina – UMRPSFXCH. 2007 – 2009.
  • Vice-presidente Federación Universitaria de Docentes – UMRPSFXCH. 2010 – 2012.
  • Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional del CEUB. 2013 a la fecha.