REUNIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN DE DIRECTORES DE INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Viernes, 22 de Marzo de 2019 20:10

Max Mendoza, Miembro del Presídium XIII Congreso Nacional de Universidades, Lic. Hernán Quisbert, DAF CEUB, inauguración de la reunión.

A Convocatoria del Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, el 21 y 22 del presente, se realizó en predios del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, la Reunión Nacional de Coordinación de Directores de Investigación, Ciencia y Tecnología, del Sistema de la Universidad Boliviana. Bajo el siguiente temario:
1. Propuesta de la Ley de Ciencia y Tecnología.

2. Feria Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología Buenas I+deas 2019.

3. Encuentro de autoridades e investigadores de la Universidad Libre de Bruselas.

Luego de dos días de trabajo, la reunión cumplió y desarrollo todo los temas propuestos y se trabajará en el análisis de la Ley de Ciencia y Tecnología propuesto por el Viceministerio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, para dar una respuesta como Sistema; además se aprobó un proyecto de convocatoria para la próxima RENACYT.