REUNIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN FERIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUENAS I+DEAS 2019
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 18:00

Asistentes a la Reunión

El Sistema de la Universidad Boliviana como parte de sus actividades científicas- culturales organiza la FERIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUENAS I+DEAS 2019; con el propósito de mostrar a la sociedad en su conjunto los mejores proyectos científicos de las Casas de Estudios Superiores, previa selección por cada consejo universitario. La feria BUENAS I+DEAS, se realiza en distintas ciudades del país; ahora la actividad científica universitaria será mostrada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Para tal efecto se lleva a cabo la reunión de coordinación de la Feria Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología Buenas I+deas, con la participación del: Presídium del XIII Congreso Nacional de Universidades, Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez, Max Mendoza; Vicerrectores y Directores de Investigación, Ciencia y Tecnología de la universidad boliviana. Esta reunión de importancia nacional será cubierta en dos fechas 26 y 27 de febrero del presente año, en predios de INEGAS de la Universidad Autónoma “Gabriel Rene Moreno”.