REUNIÓN CEUB CON LOS PRESIDENTES DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES
Viernes, 29 de Junio de 2018 18:43

Autoridades del CEUB y de la Asamblea Legislativa

El 28 de junio de 2018, en instalaciones del salón Marcelo Quiroga Santa Cruz de la Asamblea Legislativa Plurinacional, se llevó adelante una reunión de coordinación e información referente a la elección del Fiscal General del Estado.

En esta reunión estuvieron presentes por  parte del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana  el Dr. Juan Justo Roberto Bohórquez, Presidente del XIII Congreso Nacional de Universidades, Dr. Rodrigo Rodríguez, Presidente de la CUD, Univ. Max Mendoza, Presidente de la CUB y por La Asamblea Legislativa Plurinacional la H. Gabriela Montaño, Presidenta de la Cámara de Diputados,  H. José Alberto Gonzales, Presidente de la Cámara de Senadores y el H. Milton Barón,  Presidente Comisión de Justicia Plural, Ministerio Público y Defensa del Estado.