RECONOCIMIENTO AL DR. LUCIO ÁLVAREZ PAREDES, SECRETARIO EJECUTIVO NACIONAL DEL CEUB
Jueves, 26 de Abril de 2018 09:43

Ministro de Justicia, entrega un reconocimiento al Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB

En el auditorio del Banco Central de Bolivia, el 24 de abril del presente año, el Ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, entregó un reconocimiento al Dr. Lucio Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, por la participación del Sistema de la Universidad Boliviana, en el proceso de selección y posesión de Notarios de Fe Publica del Estado Plurinacional de Bolivia.

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma del Beni, Ing. José Carlos Zambrano, Univ. Max Mendoza Parra, Presidente de la Confederación Universitaria Boliviana, Carrera de Derecho y otras autoridades de los Órganos del Estado Plurinacional.

Autoridades universitarias presentes en el acto de posesión de los Notarios de Fe Pública