INAUGURACIÓN XVI CONFERENCIA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE UNIVERSIDADES
Viernes, 20 de Abril de 2018 09:43

El Dr. Lucio Álvarez, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, Univ. Max Mendoza, Presidente CUB, Ing. Ludwing Arcienega, Rector de la UAP, Lic. Rodrigo Rodríguez, Presidente de la CUD, Presídium de la Conferencia

En el salón de honor de la Universidad Amazónica de Pando, en fecha 19 de abril de 2018, se realizó la inauguración de la XVI Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades, en la cual participaron los señores Rectores, FULes del Sistema de la Universidad Boliviana, Secretarios Ejecutivos de la Confederación Universitaria de Docentes, Confederación Universitaria Boliviana y los Secretarios Nacionales del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

El acto fue inaugurado por el Ing. Ludwing Arcienega, Presidente del Presídium de la Conferencia, quién dio la bienvenida a los conferencistas y agradeció la participación unitaria de todos los estamentos del Sistema de la Universidad Boliviana, posteriormente a hizo conocer el temario:

UNICO: Fecha de realización de la XIII Congreso Nacional de Universidades.

Luego de su aprobación del temario, se realizó un debate entre los asistentes y se aprobó la fecha de la realización del XIII Congreso Nacional de la Universidad Boliviana, que se llevara a cabo en la ciudad de Potosí, sede Universidad Autónoma “Tomas Frías”, del 21 al 25 de mayo de 2018.