REUNIÓN DE LA COMISIÓN ECONÓMICA
Jueves, 19 de Abril de 2018 10:24

El Dr. Lucio Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB y el Ing. Ludwing Arcienega, Rector de la UAP, realizan la inauguración de la reunión de DAFs.

El 18 de abril de 2018, en el salón de honor de la Universidad Amazónica de Pando, se llevó a cabo la Reunión Económica del Sistema de la Universidad Boliviana con la participación de los Directores Administrativos y Financieros de las universidades, para elaborar la demanda universitaria al Gobierno de la gestión 2018.

El Rector Ing. Ludwing Arcienega, dio la bienvenida y el acto fue inaugurado por el Dr. Lucio Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB.

Los resultados de la elaboración de la demanda será presentado en la Conferencia Nacional.siteleri - iddaa siteleri