FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA Y LA UNIVERSIDAD DE COMAHUE DE LA REPUBLICA ARGENTINA
Martes, 27 de Marzo de 2018 09:30

Lic. Gustavo Crisafulli, Rector de la Universidad Nacional de COMAHUE, el Dr. Lucio Álvarez, Secretario Ejecutivo Nacional y el Dr. Víctor Chávez, Secretario General del CEUB.

El 21 de marzo de 2018, en instalaciones del despacho de la Secretaria Ejecutiva del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, se reunió el Lic. Gustavo Crisafulli; Rector de la Universidad Nacional de COMAHUE, de la Republica de la Argentina y el Dr. Lucio Álvarez Paredes, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, para la firma de un CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL entre las dos instituciones.

Los objetivos del convenio son:

Establecer relaciones mutuas de cooperación científica, cultural y propositivas así como el intercambio de ideas y criterios para la investigación en materia constitucional así como la organización de eventos en forma conjunta y asistencia técnica, en beneficio de la sociedad en general y desarrollar conjuntamente con el Sistema de la Universidad Boliviana, cursos de capacitación y actualización en grado y Posgrado.