LANZAMIENTO OFICIAL DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL ESTUDIANTIL DE POESÍA Y CANTO, 2017
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 12:55

Lic. Cesar Cabrera, Director DISU, UMSS, Dr. Carlos Espinoza, Vicerrector, UMSS. Lic. Juan Ríos, Rector UMSS. Lic. Julio Núñez Vela, Secretario Nacional de Interacción Social y extensión Universitaria, CEUB.

En fecha 10 de octubre de 2017, en el rectorado de la Universidad Mayor de San Simón, mediante una conferencia de prensa que contó con la presencia de autoridades de la universidad anfitriona, la Secretaría Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria, CEUB y de la Dirección de Interacción Social Universitaria – DISU,UMSS; se llevó a cabo el lanzamiento oficial del PRIMER FESTIVAL NACIONAL ESTUDIANTIL DE POESÍA Y CANTO, 2017. Dicho evento se realizara los días 25, 26 y 27 de octubre del presente.

Con referencia a la  inscripción de los participantes  se dio a conocer que por las características del evento,  la fecha de inscripción aún se encuentra abierta. Mayor Información comunicarse con el ARQUITECTO CRISTHIAN TERAN COORDINADOR DEL FESTIVAL  DE LA DISU,UMSS, CORREO:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla         CEL.: 72219070