ACTO DE PREMIACIÓN A CIENTÍFICOS BOLIVIANOS -IV Versión del Premio Plurinacional de Ciencia y Tecnología
Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 14:55

Al centro Lic. Roberto Aguilar Gómez,Ministro de Educación, Ing. Jenny Carrasco Arredondo,Viceministra de Ciencia y Tecnología, Dr. Lucio Alvarez Paredes. Secretario Ejecutivo, CEUB.

En fecha 6 e septiembre de 2017, en acto solemne se realizó la entrega del Premio Plurinacional de Ciencia y Tecnología en reconocimiento del Estado a la labor de  investigadores, cientistas, tecnólogos y comunidades cientificas del país. Dicho acto contó con la presencia del Ministro de Educación, Viceministra  de Ciencia y Tecnología y Secretario Ejecutivo del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, CEUB; asi como de otras autoridades de este Ministerio.

Se presentaron 67 trabajos cientificos provenientes de investigaciones, tesis de grado y posgrado de Universidades Publicas y de Régimen Especial del SUB, además de Universidades Privadas e Indígenas; fueron seleccionados 28 trabajos de las líneas de investigación siguientes: Desarrollo Agropecuario y Tecnología de Alimentos, Energías e Hidrocarburos, Recursos naturales, Medio Ambiente y Biodiversidad, Saberes Locales y Conocimientos Ancestrales de Pueblos Indígena Originario Campesino, Salud e Industria de Medicamentos.

Fuente: Ministerio de Educación, UNICOM.
Palabras de circunstancias de parte del Dr. Lucio Álvarez Paredes,Secretario Ejecutivo, CEUB.

Fuente: Ministerio de Educación, UNICOM. Entrega del Premio de Ciencia y Tecnologia a cargo del Dr. Lucio Álvarez Paredes