SOCIALIZACIÓN DE LA DEMANDA DEL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA 2017
Martes, 30 de Mayo de 2017 10:26

El Secretario Ejecutivo Nacional de CEUB y la Comisión Nacional de Gestión Universitaria

A invitación de la Asociación de Docentes de la Universidad Técnica Oruro, se realizó la socialización de la DEMANDA DEL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA gestión 2017, por parte de la Comisión Nacional de Gestión Universitaria.

La autoridades de la Facultad Nacional de Ingeniería de la UTO, el Vicedecano Msc. Ing. Miguel A. Ruiz Orellana, dio la bienvenida y el Decano Ing. Msc. Ing. Augusto Medinaceli Ortiz, inauguró el evento,  posteriormente el Ing. Jesús Gustavo Rojas, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, realizó la explicación del trabajo que elaboró la Comisión con toda la información de las Universidades, la disertación de la demanda; la realizaron la Lic. Mónica Díaz y  el Lic. Hernán Quisbert Chipana, en este evento estuvieron presentes docentes y estudiantes de la Universidad Técnica de Oruro.

El acto fue clausurado por el Ejecutivo de la Asociación de Docentes de la Facultad de Ingeniería de la UTO,  Ing. Néstor Gemio Ortuño, quien agradeció al CEUB y a la Comisión Económica por la exposición de la socialización de la demanda y a los asistentes por su presencia.

Asistentes al evento