REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA CONFORMAR LA COMISIÓN DE PROFESIONALES DEL SISTEMA DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
Martes, 16 de Mayo de 2017 10:25

De izquierda a derecha, el Dr. Barea, el Ing. Rojas, la Dra. Tardio, el Dr. Trigo, y el Dr. Albarracín.

El 15 de mayo de 2017, en el despacho de la Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional, se llevó adelante, la reunión de la Comisión de Selección de Profesionales del Sistema de la Universidad Boliviana. Estuvieron presentes la Dra. Sandra Villafani Echazú, Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional del CEUB, Dr. Waldo Albarracín, Rector de la UMSA,  , Dr. Oswaldo Ulloa, Rector a.i. de la UAGRM, Dr. Emilio Barea Medrano, Director de la Carrera de Derecho de la UCB, Dr. Humberto Trigo Guzmán, Director de la Carrera de Derecho de la UMSS y  la Dra. Fátima Tardío Quiroga, Directora de la Carrera de Derecho de la UMRPSFXCH, la reunión fue inaugurada por el Ing. Jesus Gustavo Rojas, Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB.

Esta comisión se encargara de realizar la evaluación de los postulantes, de la nómina enviada por las diferentes universidades del Sistema de la Universidad Boliviana, eligiendo a los 8 representantes, quienes participaran en el proceso de selección de postulantes para la conformación del Tribunal Constitucional Plurinacional, Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental y Consejo de la Magistratura.

De izquierda a derecha: Dr. Ulloa, Dra. Villafani, Lic. Llanos.