SE INAUGURO EL TALLER AUTOEVALUACIÓN SISTEMA ARCU-SUR CARREAS INGENIERÍA
Miércoles, 26 de Abril de 2017 12:55

EL Lic. Pedro Quiroz, Representante del Ministerio de Educación, El Ing. Luis E. Valdivia, Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del CEUB y el Lic. Antonio Carvalho, representante de AUP - CNACU

Se inauguró el Taller Autoevaluación Sistema ARCU SUR, de las carreras de Ingeniería, en predios del Instituto Internacional de Integración del convenio Andrés Bello, con la participación del Lic. Pedro Quiroz, representante del Ministerio de Educación, Lic. Antonio Carvalho, Presidente de las Universidades Privadas y el Ing. Luis E. Valdivia Baldomar, Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

El acto fue inaugurado por el Lic. Carvalho, quien dio la bienvenida a todos los participantes de las universidades Publicas y Privadas.

El Ing. Valdivia dio a conocer la metodología del Taller, el cual es capacitar a los responsables de Autoevaluación de las carreras de Ingeniería y de la universidad en la evaluación del cumplimiento de estándares de calidad definidos en el Sistema ARCU-SUR.

Posteriormente el Lic. Quiroz, indicó que estos talleres son muy importante para los responsables evaluadores tanto en las universidades públicas como privadas.

Asistentes al Taller