CONDECORACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL “MCAL. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”
Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 11:10

De izquierda a derecha: Lic. William Mariaca Garrón, Dra. Sandra Villafani Echazú, Cnl. José Gonzalo Mercado Álvarez, Ing. Jesús Gustavo Rojas, Lic. Edgar Lima Torréz, Dr. Lucio Álvarez Paredes y Lic. Julio Núñez Vela Ramos.

El 8 de noviembre de 2016, en el despacho de la Secretaria Ejecutiva del CEUB, autoridades de la Universidad Policial “Mcal. Antonio José de Sucre”,  integrada por el Cnl. José Gonzalo Mercado Álvarez,  Vicerrector; la Lic. Pamela Cortez Sánchez, Jefe de Relaciones Pública y el Dr. William Mariaca Garrón, Asesor Pedagógico; otorgaron una condecoración de reconocimiento al apoyo que le brinda el CEUB a la UNIPOL, al Secretario Ejecutivo Nacional, Ing. Jesús Gustavo Rojas Ugarte, en presencia de los Secretarios Nacionales; Dra. Sandra Villafani Echazu; Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional, Dr. Lucio Álvarez Paredes, Secretario Nacional de Postgrado y Educación Continua; Lic. Julio Núñez Vela Ramos, Secretario Nacional Académico a.i.; Lic. Edgar Lima Torréz, Secretario Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología.