REUNIÓN CON LA COMISIÓN NACIONAL DEL SUB-PACTO FISCAL
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 10:10

Ing. Jesus Gustavo Roja, Secretario Ejecutivo Nacional CEUB, Lic. Ronald Delgado, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la UAJMS y el Lic. Julio Nuñez Vela, Secretario Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria del CEUB

A convocatoria del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana, el martes 18 de octubre de 2016, se lleva adelante la Reunión de la Comisión Nacional del Sistema de la Universidad Boliviana, en predios de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, con el objetivo de construir una propuesta referente al PACTO FISCAL a través de las posiciones y necesidades regionales para una distribución equitativa de los recursos por Coparticipación e IDH.

En la reunión no participaron las universidades de la Universidad Amazónica de Pando, Universidad Técnica de Oruro, Universidad Pública de El Alto.

El jueves 19 de octubre, se tiene previsto como conclusión conformar una Comisión Nacional para la elaboración de una propuesta del Sistema de la Universidad Boliviana, la misma que será presentada en una reunión nacional para su consideración, difusión y gestión nacional, a traves de los actores nacionales.

Delegados Asistentes