REUNIÓN TÉCNICA “FORMULACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA”
Jueves, 08 de Septiembre de 2016 11:00

Delegados asistentes a la reunión, junto a la Dra. Sandra Villafani, Secretaria Nacional de Desarrollo Institucional del CEUB.

A convocatoria de la Secretaría Nacional de Desarrollo Institucional, el 1 de septiembre de 2016, en predios del CEUB, se realizó la Reunión Técnica “FORMULACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA”, en la cual estuvieron presentes los Jefes de Departamento de Planificación, del Sistema de la Universidad Boliviana y la Dra. Sandra Villafani Echazú, Secretaria Nacional de Desarrollo Universitario del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana.

Esta reunión se realizó por recomendación de la III-XII RENADI, que se llevó a cabo en la ciudad de Sucre el pasado 27 de julio de 2016.