Gaceta

MEMORIAS - I RENAISE 2011
Martes, 03 de Julio de 2012 16:38

La Secretaría Nacional de Extensión Universitaria y Participación Social  (SEUPS-CEUB) conjuntamente la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, en cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad Boliviana artículos

67, 68 y 69, realizaron los días 6, 7 y 8 de diciembre, la I Reunión Nacional de Interacción Social y Extensión Universitaria (RENAISE),   en el Salón de Honor de la Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas y Bioquímica de la UMRPSFXCH.

A la I RENAISE asistieron más de 50 delegados representando a todas las universidades públicas  de  acuerdo  a  la  composición  que  establece  el  Estatuto  Orgánico  de  la Universidad Boliviana.

Los delegados de las dos comisiones de trabajo conformadas durante este evento, analizaron y debatieron importantes temáticas inherentes al área como al Proyecto de Reglamento de la Red Nacional de Interacción Social Universitaria (REDNISU)

En  este sentido  tenemos  el  agrado  de entregar  el  documento  de las  memorias de la RENAISE I-2011 a todas las universidades como público en general, en ella encontrarán valiosos  aportes que nos han brindado cada una de las comisiones de trabajo expresadas en las resoluciones que han sido elaboradas y que serán puestas a consideración de la próxima Conferencia Nacional de Universidades.

Nuestro agradecimiento profundo a todos los participantes y de manera especial a las autoridades de la Universidad Mayor de San Francisco Xavier de Chuquisaca, por la acogida que nos brindaron como por la eficiente  logística y apoyo recibido, mencionamos de manera  particular al Sr. Rector  Ing. Walter Arízaga Cervantes, al Sr. Vicerrector Ing. Eduardo Rivero Zurita como al Director y personal técnico de la Dirección de Interacción Social y Extensión Universitaria de la UMRPSFXCh.

DESCARGAR I RENAISE 2011