Joomla TemplatesWeb HostingFree Money

.




Red Social

Misión de la Universidad Boliviana

Formar Profesionales idóneos de reconocida calidad humana y excelencia científica, con conciencia crítica y capacidad de crear, adaptar y enriquecer la ciencia y tecnología universal para el desarrollo sostenible, impulsando el progreso y la integración nacional, la interacción social; promover la investigación científica y los estudios humanísticos, recuperando los saberes ancestrales; participar en los procesos sociales defendiendo los recursos y los derechos humanos; difundir y acrecentar el patrimonio cultural, así como contribuir a la defensa de la soberanía del país y el compromiso con la liberación nacional y social.

 
Rector y su gabinete busca apoyo del CEUB para emprender proyectos académicos
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 08:45

El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho se reunió con su gabinete y representantes del CEUB.

Principales autoridades de la UAJMS y representantes del CEUB

Este acercamiento busca generar apoyo para algunos proyectos de equipamiento y actividades académicas que emprende la nueva administración del rectorado.

Esta reunión se realizó en el rectorado de la UAJMS con el Secretario Nacional de Relaciones Internacionales del CEUB Ing. Efren Ramirez Ramirez y el Planificador Nacional Lic. Fernándo Gutierrez.

Una de las obras que el rector anunció en coordinación con el CEUB el pasado mes en su aniversario fue la construcción del nuevo bloque para la carrera de Ingeniería Civil.

(Fuente: Pagina Web UAJMS)

 
PRESENTACIÓN DEL NUEVO SECRETARIO EJECUTIVO NACIONAL
 
RESOLUCIÓN CON RELACIÓN AL XIII CONGRESO NACIONAL DE UNIVERSIDADES

 
Taller para Pares Evaluadores de Medicina y Odontología
Lunes, 23 de Octubre de 2017 08:55

Antonio Carvalho Presidente de ANUP y Vocal CNACU, Eduardo Cortez presidente de CNACU y Viceministro de Educación Superior, Luis Valdivia Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación CEUB - Vocal CNACU,

En instalaciones del Ministerio de Educación los días 17 y 18 de octubre se llevó a cabo el Taller Nacional de Formación para Pares Evaluadores  de Medicina y Odontología y los días 19 y 20 el Taller de Formación en Autoevaluación para Medicina y Odontología, dirigido a autoridades, docentes y responsables de evaluación de las universidades públicas y privadas que se han adherido al Proceso de Acreditación del Sistema ARCU-SUR del Mercosur Educativo.

En ambos talleres participaron más de 150 personas en largas jornadas de trabajo en beneficio de la Educación Superior.

Leer más...
 
Palabras del Secretario Ejecutivo Nacional - FECYT 2017
 
«InicioPrev123PróximoFin»

Página 2 de 3